Presentación.


Hola, Bienvenidos a este blog, donde podéis compartir con nosotros, todo lo relacionado al huerto y las vivencias que inundan esta bonita afición.
Mi nombre es Antonio, soy de una pequeña localidad de Córdoba llamada Castro del Río.
Llevo en este mundo de la agricultura poco tiempo de una forma directa (exactamente desde el día 12 de Septiembre de 2.009 ), aunque por parte de mi familia si que ha habido tradición en cultivar hortalizas y verduras, así como frutales, siempre visto desde la perspectiva del cultivo unifamiliar y del autoconsumo.
Como he dicho anteriormente, desde este lugar, intentare compartir con todo aquel que visite el blog, mis vivencias hortícolas y procurare en la medida que pueda, poner información sobre los quehaceres diarios, innovaciones en este mundo y todo aquello que desde mi punto de vista crea interesante.
Para ello cuento con la inestimable ayuda de mi esposa e hijos, que me están apoyando desde el principio y ayudando en todas las tareas que el huerto requiere.
Deciros, que el nombre del Blog, se debe a que el mismo se asienta en terrenos familiares.
Que por el abuelo, se instó a que se cultivara el mismo, tras la imposibilidad de este de continuar con las labores y que todo ello contribuye de alguna manera a rendir un pequeño homenaje tanto a él, como a mi padre, que también es un buen horticultor y sobre todo que en ellos siempre tuve ese apoyo incondicional y la experiencia vivida por ambos.

Un saludo.

Volver al Blog