domingo, 27 de septiembre de 2009

Creación de Bancales Cerámicos.

El abuelo no hacía mas que decir, "cultivar el terreno", yo ya no puedo..., al otro lado y por la parte que me toca, siempre ví como lo hacía mi padre, con costancia, esmero, dedicación y como al final llegado el momento recogía los frutos de lo sembrado.

Por otro lado, a mi esposa especialmente le gusta cultivar flores, a mi también, al igual que todo el mundo de los bonsais.

Todo esto y la casualidad hizo que un día interesandome por ver videos de flores y como cultivar estas, encotrara un video sobre como cultivar hortalizas de un modo distinto, mediante los llamados Bancales Cerámicos, su creador Miracebo.

Tanto me llamó la atención dichos videos, que decidí crear unos y intentar cultivar algunas hortalizas y verduras para nuestro consumo, comenzando esta andadura, la cual ya empiezo a mostrar con orgullo.


1 comentario:

Unknown dijo...

Yo como tu encontre el video de miracebo de casualidad, y hoy en dia, ando buscando el material para que gracias a tu video, yo pueda hacer mis propios bancales.

Un Saludo!