sábado, 4 de septiembre de 2010

Semillero de Cebollas.

Ya hace unos días que puse el semillero de Cebollas y hasta el momento este es el resultado, como podréis observar, hay que aclarar el semillero, pues al poner varias semillas en cada cubículo y haber nacido todas, las mismas están muy espesas.


5 comentarios:

Mariré dijo...

hola. me pregunto para cuando las vas a poner ya que no sabia que ahora se pudieran poner las cebollas. y si va aser bajo plastico. Saludos.

Oxigeno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oxigeno dijo...

Hola Marire, sí, aquí se suele sembrar en este tiempo cebollas, las plantulas que ves en la imagen aún le faltan unos dias para trasplantar, cuando tengan unos 10-15 cm. de altura es el momento.
Tambien se siembra ahora las cebollas enteras, para recoger despues las cebolletas frescas, que en otros lugares le llaman calgot creo.
un saludoo.

maria nieves dijo...

Muy bien, Oxigeno aver como se te da la siembra de las cebollas ahora, ya que con el frio nose yo, en cataluña y baleares se le llaman calçots a las cebollas tiernas estan muy ricas asadas en la brasa o en pulpo muy hermoso el regalo que le hicieron a tu ayudante, un saludo.

rober dijo...

hola soy nuevo en esto puse cebollas pero no se quedan derechas se quedan acostadas y alras del suelo se parten me podías dar unos consejos para sembrar las cebollas y otro comentario tengo plantadas varias hortalizas pero me se deshilachan todas por que motivo pueden ser un saludo y gracias