jueves, 10 de diciembre de 2009

Bayas de Goji.

Quizás sea de esas personas aprensivas, que piensan que el mal les rodea y puede afectarle, por este motivo y que en la actualidad el fenómeno de la Gripe "A", nos ha estado bombardeando, he intentado proteger a mi familia " cosa muy normal en dentro de la evolución" con suplementos vitamínicos, todo ello, con el objeto de que mi prole no se vea afectada, ni yo mismo.

Por tanto he recurrido a todo aquello que he visto util para mi fin.

Aquí os muestro una baya que esta proliferando actualmente, aunque la misma existe hace largo tiempo, utilizada por las mas antiguas de las civilizaciones.


Se llama Baya de Goji.

La Baya del Goji (pronunciado Goyi) es una fruta desecada de un color rojo intenso, aproximadamente del tamaño de una pasa y con un sabor que podría asemejarse a una mezcla entre arándano y cereza. Crece en arbustos que pueden alcanzar una altura de 4,5 metros en los valles protegidos por las cordilleras del Himalaya, el Tibet y Mongolia.

Cuidan tu salud

Los médicos tibetanos las utilizan desde hace miles de años por sus extraordinarias propiedades y beneficios para la salud. Se dice que los primeros curanderos naturales surgieron en el Himalaya, y que compartieron su sabiduría con los antiguos herboristas de China, del Tibet y de la India. Uno de los secretos más apreciados de estos curanderos era la fruta del Goji. Las Bayas del Goji ya aparecen mencionadas en un tratado médico de la dinastía Tang del siglo VII y en un compendio de materia médica de Li Shizhen, de la dinastía Ming, editado en el siglo XVI. Su uso también está muy extendido en la medicina tradicional de Corea, Japón y el Tíbet.

Aquí os dejo 33 razones por las que el Goji debería ser tomado diariamente según el Dr. Earl Mindel.

Picad aquí


2 comentarios:

la verdad oculta del ser dijo...

yo la tomo todo los dias me da vitalidad es muy buena gracias por hacerte seguidora un saludo

Anónimo dijo...

muy interesante Oxigeno , ...Y ESTO DONDE LO VENDEN¿?