jueves, 18 de febrero de 2010

Como ver el tiempo en la pagina ARL.

Hoy os quiero mostrar, un vídeo que he realizado sobre como entrar en la pagina ARL, donde podemos ver el tiempo que va a hacer en una localidad concreta. Para ello antes de nada debes averiguar cuales son la coordenadas geograficas de tu localidad y debes recodar que tras seguir los pasos que se marcan en el vídeo, la longitud debes introducirla en negativo, o sea con el signo ( -) delante de la misma.

Espero os sea de ayuda. Deciros que esta pagina tiene un índice de acierto en las precipitaciones enorme, siendo una de las mas fiables en la actualidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno oxi. Esta ya es para nota. Yo tengo otra, pero ya me estoy buscando las coordenadas de Cangas de Onís para mirarlo.
Un fuerte abrazo.

Oxigeno dijo...

jajaajajaj, vale fores, pero esta es buenisima, una precisión inmejorable, así q si busca las coordenadas.
Un saludo..

Anónimo dijo...

gracias por el tutorial ... muy bueno