sábado, 13 de febrero de 2010

Rotaciones de cultivos.

Mirando en los foros y archivos de Infojardin, he encontrado un programa que nos puede servir, se trata de un programa para rotaciones en cultivos hecho por el usuario JOSHU, del cual os aporto el post que hizo en infojardin para promocionarse.
Merece la pena, como minimo verlo, yo particularmente me lo he bajado e intentare llevarlo a cabo.
Espero sea de vuestro agrado y mi agradecimiento al compañero Joshu que fue su creador.

Para descargar el programa picar abajo.Por último os dejo un video explicativo de como se maneja el programa.

2 comentarios:

Carola dijo...

Oxigeno,
muchas gracias por este porgrama. Me lo bajare y tratare de usarlo. La rotacion de cultivos es algo que trato de aplicar aunque nose si lo hago al pie de la letra, esto quizas me ayude.

saludos!


Carola

Oxigeno dijo...

Carola, yo lo he bajado y va bien, lo he aplicado a mis cultivos, ya ire diciendo con el tiempo que tal funciona la rotación.

Un Saludo.