martes, 22 de junio de 2010

Así se encuentran mis Tomates.

No sé por que, pero los Tomates simbolizan, al menos para mi, un cultivo principal en el huerto, me dá la impresión que todo aquel horticultor que no logre crias los mismos, no se sentira satisfecho, por muy bien que se le haya dado los demas cultivos.
A ver si tenemos un poco de suerte y degustamos los que estamos criando.
En las siguientes instantaneas os muestro el estado actual de mis tomates.
Hay de las variedades Krim Negro, Mucha Miel, Tres cantos, Roma pera, Monserrat y bueno.



Enya - Orinocco Flow






4 comentarios:

Mariré dijo...

Que buena pinta tienen.ya están pintones así que me imagino que ya comereís?.
Que aproveche¡¡

kiSi dijo...

tienes razón una huerta de verano sin tomates es como un jardin sin rosas.

Oxigeno dijo...

Si que tienen buena pinta Marire y mejor sabor.
Un saludo..

Oxigeno dijo...

Kissy, así es, al menos desde mi punto de vista.
Ya andamos comiendo de ellos.
un saludo...